Cargando

Términos y Condiciones

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web https://www.officemarket.com.mx/, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web https://www.officemarket.com.mx/, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web https://www.officemarket.com.mx/, del que OFFICE MARKET, es propietario, y con domicilio en BOULEVARD NAVARRETE 309 COL. RAQUET CLUB II, C.P. 83200, HERMOSILLO, SONORA.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

 

USO DE HTTPS://WWW.OFFICEMARKET.COM.MX/

Tus datos personales están protegidos por nuestro aviso de privacidad que se publica en este mismo documento en la sección PROTECCIÓN DE DATOS.

Para poder utilizar el sitio https://www.officemarket.com.mx/ y adquirir productos debes de tener 18 años de edad.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio https://www.officemarket.com.mx/, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, es necesario seleccionar si aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio https://www.officemarket.com.mx/, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web https://www.officemarket.com.mx/, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial. Cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, https://www.officemarket.com.mx, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio http://www.ejemplo.com/, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web http://www.ejemplo.com/, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Algunos productos ofertados en el sitio https://www.officemarket.com.mx/, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio https://www.officemarket.com.mx/, mi representada no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad:

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, https://www.officemarket.com.mx informa sus clientes que los datos personales que nos proporcionen serán tratados de forma confidencial, administrados y resguardados en bases de datos exclusivas de esta empresa, con la finalidad de garantizar la privacidad y seguridad de los mismos.

Los datos que https://www.officemarket.com.mx podrá recabar serán los siguientes:

 Nombre

 Domicilio

 Empresa

 Correo electrónico

 Teléfono

 Sitio web

 Comentarios

Los datos personales que el cliente nos proporciona por correo y sitio web podrán ser compartidos entre nuestras sucursales dentro y/o fuera del territorio Mexicano y serán utilizados para brindar un mejor servicio al momento de la atención, evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos, así como mantenerte informado de nuevos servicios y promociones de

https://www.officemarket.com.mx

Le recordamos que en materia de Protección de Datos Personales, usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos en cuanto a Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (Derechos ARCO) para lo cual ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: ventas@officemarket.com.mx

En caso de existir alguna modificación este Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento oportuno en nuestro sitio de Internet: https://www.officemarket.com.mx

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La "Garantía del Usuario" aplica sólo a los clientes, usuarios del producto. La garantía inicia con la compra del producto y deberá ser verificada a través del ticket de compra o factura “documento con formato fiscal”.

El periodo de garantía del producto e información adicional están disponibles en los materiales de garantía específicos empacados con el producto, en cotizaciones presentadas directamente por OFFICE MARKET, o por solicitud a OFFICE MARKET.

OFFICE MARKET no reconoce ninguna garantía de comerciabilidad o de adecuación a un propósito en particular. Los recursos para llevar a cabo alguna reclamación establecida señalada en este documento son los únicos de los cuales el Socio de Negocio podrá valerse, incluyendo el procedimiento para la devolución de bienes defectuosos.

Las unidades que presenten anomalías de funcionamiento de Hardware deben ser reportadas al Centro de Soluciones "OFFICE MARKET" en el territorio nacional, a los teléfonos que OFFICE MARKET publique para este fin y que se hacen saber en la póliza de garantía, manual de usuario y demás documentos incluidos con el equipo:

En todo México: 01 662 218 1920

Con atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Un agente del Centro de Soluciones apoyará al Cliente para resolverle la duda o anomalía de funcionamiento telefónicamente. Si el agente del Centro de Soluciones no puede resolver la anomalía del equipo por teléfono, disparará el servicio más adecuado al caso.

 

FACTURACION

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

close